La humanidad, bella y grandiosa humanidad. Los hombres, los más altos y perfectos seres de la naturaleza que han conseguido mediante su gran tecnología conquistar el mundo. Las grandes ciudades humanas están por todas partes, sus asentamientos poderosos, sus grandiosas naves han conseguido llegar hasta la Luna, sin lugar a dudas, todo un logro. Se consiguió la electricidad, el ferrocarril, las grandes maquinarias, los ordenadores, los bolígrafos (sí los bolis, un gran invento). La televisión por cable llega a nuestras casas, Internet las inunda. La comunicación es brutal (yo mismo doy cuenta de ella por medio de este blog), desde cualquier parte del mundo podemos ver otra muy muy alejada. Pertenecemos a la raza por excelencia, nadie puede con nosotros; la tecnología está a nuestros pies.
Mentira, mentira, ¡todo mentira!, hemos sido, somos y seremos unos patanes. ¿Cómo explicar sino la mala leche que me ha recorrido todo el cuerpo al no poder poner el "maravilloso" contador de visitas de la derecha?, ¿cómo encontrar sentido a la hora entera que me he tirado intentando "descubrir las Américas"?, preguntas sin respuestas, ¿por qué es capaz una máquina, a la que se supone que manejamos y dominamos, de sacarnos de nuestras casillas?. Pondré otro ejemplo (de los muchos con los que podría comentar mis "habilidades" con el pc; cuando instalé mi nueva versión de msn me sentí un hombre grande, el orgullo recorría mi cuerpo, nada se me resistía. Error. Nunca, y repito, NUNCA debemos de fiarnos de un pc, bajo su apariencia de televisión con teclado incrustado se esconde una verdadera máquina del mal.
Pues bien, era yo tan feliz con la nueva aplicación hasta que un día a la hora de poner un icono en el msn, éste último desapareció...¡recórcholis! el botón que acepté cuando lo instalé sin saber qué era... ya se para qué era... maldita sea... 30 minutos más tarde y con la familia de Bill Gates en la cabeza permanentemente, llega el momento de reiniciarlo para volver a disponer del msn...¿por qué mundo cruel? ¿por qué? yo sólo quería mí msn... he perdido 30 minutos de mí vida únicamente para pulsar todos los botones del teclado de forma aleatoria con la esperanza de encontrar la convinación adecuada, habiendo provocado seguramente algún otro defecto que saltará dentro de un par de semanas, quizás tres. Maldita tecnología.
Realmente la culpa de todo esto la tengo yo, por no tener ni idea del pc y querer ser informático... esa palabra nunca constará en mi currículum a este paso. No obstante mantengo la esperanza de que cambie (si EEUU puede cambiar ¿por qué no iba a poder yo?. Me despido una vez más de mis lectoras mientras miro los dos tornillos que quedaron fuera de la torre durante la última limpieza, ¿no es curioso que los fabricantes siempre pongan piezas que, una vez tú limpias el pc, sobran?, curioso, muy curioso...
Ahora con el "contador" sabré cual es el volumen real de mis visitas, dentro de poco, gobernaré el mundo. Buenas noches pensadoras...=)
2 comentarios:
hay mas pensadores de los que pensabas...solo que no se atrevian a dejar comentarios...yo rompi el hielo...=)
me alegra saber que no solamente a mi se me resiste la "alta tecnologia"... y que la edad no tiene nada que ver con el tema.... jajjajaja
Publicar un comentario