Bueno pues después de la Semana Santa toca volver a la rutina, retomar la normalidad. Una vez más. Vuelta a lidiar con el peor amigo del estudiante: el despertador. Vuelta una vez más a los deberes, a los exámenes... Nos consolamos sabiendo que este año es relativamente más fácil, el año que viene será peor... (¿esto es un consuelo?... realmente lo dudo... ). Los peores augurios se cumplen y lo que ya se predijo en Septiembre (siendo ignorado por la mayoría) se cumple ahora. ¡Maldita sea! el destino se acerca, y no hay marcha atrás. La selectividad se nos echa encima a un ritmo frenético. Ya no hay pruebas (sólo las de PAU), los ensayos se acaban. Apelando al espíritu friki (que alguno de los pensadores encontrará delicioso...) esto ya es como ¡Minas T
irith!, se acerca el fin, La Última Batalla.

Pues iba a ser verdad lo de que este último curso si que era el más corto; aquello que decían sobre su rapidez, ahora se verifica. ¡Maldita sea otra vez!, ¿por qué diablos no podríamos haber escuchado los consejos? haberlos tenido en cuenta... ¡algo!, pero NO. Ahora se presenta ante nosotros La Última Batalla, el enfrentamiento definitivo, la prueba final. Parece mentira que llamándose "PAU" sea lo que más "guerra" nos ha dado este año y no alcanzaremos la verdadera "PAU" hasta el fin de las mismas. Cuatro semanas, recordad este número: 4. Ni una más ni una menos. Nos jugamos el futuro.
Pero bueno... pesemos en las cosas buenas del asunto... al fin y al cabo, la PAU tampoco es tan importante... ¿qué puede haber de importante en la diferencia entre vivir como un universitario o volver un año más a La Melva?. Nada, nada, simples minucias. No obstante siempre nos quedarán Los Moros y El Verano. Estos dos bálsamos harán que, cuando estemos en ellos, en primer lugar olvidemos la dureza del curso, y, en segundo término, la dureza del curso y de la PAU. Queda poco, y además está la graduación. VAMOS HOMBRE, como se diría en "Cuatro", PODEMOS.
Justo antes de dar por finalizadas de forma oficial mis vacaciones, escuché seguidamente tres canciones, a saber: "Todo tiene su fin", "Necesito Respirar" y "Tierra de la Libertad". Probablemente no las conoceréis, no obstante representan (por ese orden) lo que nos va a pasar a partir de ahora. "Todo tiene su fin" es muy adecuado justo cuando se acaba el breve respiro que han significado las Pascuas. Continué escuchando "Necesito Respirar" y, no se por qué motivo, me vino a la cabeza el agobio de los exámenes, de los deberes, del final... Bastante adecuado también. Por último pude oír "Tierra de la Libertad" y me vino a la mente el Verano... Sin lugar a dudas, MUY ADECUADO. Todos coincidiréis en ello.
En definitiva, después de recuperar la total normalidad en todo, sólo queda prepararse. ¿Qué nos deparará lo que está por venir? No lo se, pero seguro que lo afrontaremos. (Aunque sea con humor y sino "Siempre nos quedará La Melva (y Septiembre)")

3 comentarios:
a mi me asusta mas q se vaya a acabar el dia a dia tal y como lo conocemos ahora...levantarte por la mañana y en lugar de coger tus piernas e irte hacia la melva coges el bus (o el coche eso a eleccion) y te vas a la uni...en vez de un olivo y los amigos de siempre un sitio desconocido con personas q no conoces y a las q no les puedes contar tus chistes malos...=(
pensandolo bien...un año mas en la melva no estaria nada mal...
aflilad vuestras espadas porque mañana viene la primera oleada fatal de examenes... Por el noroeste entra un voraz examen de historia que anhela destrozarnos a todos... pero hay que seguir en guardia, pues tras el vendran los terribles mumakil (equivalente a la semana que viene de examenes) y si los derrotais a todos aparecera por el frente el rey brujo de Angmar (examen de Filosofia y mates) dispuestos a acabar con el poco juicio que quedara en tu mente... y... cuando parezca que todo ha acabado y solo hayan quedado unos pocos supervivientes... llegara el momento de partir a alicante y enfrentarnos a nuestro verdadero destino... la batalla final contra el señor oscuro... mas conocido como PAU... (he aqui la reflexion de un friki que hoy si que NO va a dejar su nombre por temor a represalias de algun lector no friki enfurecido jajajajajajaja!!)
La verdad esque nos quedan 4 dias... parece que fue ayer cuando empezamos este pedazo curso que llevamos... !!! Hay que hacer otra cena de clase pronto ehh! antes de la graduacion!!!
Besssssss
Publicar un comentario