martes, 21 de abril de 2009

"Errar es humano, perdonar es divino"





Hablábamos en una actualización pasada, "La Llei és la llei" del Lunes 30 de Marzo de 2009, del Sr Ley (sin ánimo de ofensa) y de sus normas, poniendo como ejemplo un caso particular que todos recordareis de la biblioteca. Pues bien, ciertamente debemos volver a retomar el tema por no quedar claro.


En primer lugar destacaremos que hubo información que se obvió a la hora de realizar el artículo. Recordemos que se hablaba sobre el incidente de la biblioteca y la actuación del llamado Sr Ley. Pero no se tuvo en cuenta el dato de que, tras el incidente, este volvió para pedir disculpas por su equivocación, tanto a alumnos/as como a su compañero, el segundo profesor que comentábamos. Un error haber omitido este dato. Además se debe tener en cuenta que desde dicho artículo no se pretendió transmitir ni una ineficacia de las normas, ni ningún tipo de inutilidad de las mismas, ni se pretendió su despreció. Únicamente se quería dar una versión cómica a su estricta (que también correcta) utilización.


No obstante, la finalidad del artículo presente es, como el llamado Sr Ley hizo en su momento, pedir disculpas por si la misma ofendió a alguno de los lectores. En ningún momento ese fue el objetivo de la actualización. En ningún momento se pretendió dudar de las aptitudes de nadie. En ningún momento se pretendió la ofensa. Por el contrario si que se comentó aquel día que "...este estilo que pretende ser satírico pero no ofensivo también os guste...", dejando patente desde el mismo artículo que no se pretendía ofender a nadie, simplemente se quería contar, en clave de humor, un hecho anecdótico ocurrido aquel día. Pese a ello desde aquí una rectificación y disculpa pública por si alguien sintió herida su sensibilidad, una vez más reiterar que este no era el fin de la actualización.

2 comentarios:

uro dijo...

Errar es humano, pero rectificar de sabios, sabios como vos

JUAN ALEJANDRO PIÑOL VAZQUEZ dijo...

espero que esta actualizacion no haya sido en vano ya quelo mejor del ser humano es su capacidad para perdonar... y nosotros ya nos hemos disculpado lo suficiente creo yo... un saludo